Servicios

En Rest Forderest ofrecemos un servicio altamente personalizado para cada uno de nuestros Clientes. Somos capaces de localizar aquellos profesionales que nuestro Cliente considera que no puede encontrar por sus propios medios. Trabajamos en exclusividad y en la modalidad de “Retained Search”. La combinación de ambas garantiza que no finalizamos nuestro trabajo hasta que hemos encontrado el candidato idóneo y dedicamos todos nuestros esfuerzos a resolver la necesidad de nuestro Cliente. Como factores diferenciales de nuestro servicio destacan:

RESPONSABILIDAD

Cuando acometemos un servicio siempre encontramos al candidato idóneo. Podemos tardar el tiempo estimado, a veces un poco más, a veces un poco menos, pero no finalizamos la prestación hasta que nuestro Cliente contrata al Profesional que requiere.

ESPECIALIZACIÓN

Hacemos mucho hincapié en el entendimiento de la cultura empresarial de nuestro Cliente, así como del perfil profesional de la vacante a cubrir. Sabemos que para encontrar al profesional idóneo hay que conocer muy bien el negocio de nuestros Clientes. Es por ello que no buscamos cualquier perfil profesional, sino sólo aquellos en los que aportamos experiencia. Para lograrlo, cada uno de nuestros servicios está liderado por un Socio que aporta experiencia profesional en el sector requerido. Si entendemos la cultura, el modelo de negocio y las funciones de los Profesionales que trabajan en dicho sector, entenderemos perfectamente la necesidad de nuestro Cliente.

METODOLOGÍA

Cuando iniciamos nuestra actividad, hace más de 10 años, dimos especial importancia a que todos los servicios fueran prestados siguiendo rigurosamente la metodología que garantizará su éxito. No podíamos permitir que algunos de ellos finalizaran satisfactoriamente y otros no tanto. Ello nos llevó a definir paso por paso esta metodología que automatizamos, para que se siga en todas las misiones de búsqueda de cada Cliente, con independencia de los Consultores y Socios que la aborden. Así diseñamos una aplicación informática para la gestión de los Profesionales que hemos entrevistado, a la que llamamos “People Networking” y que actualmente alberga a más de 15.000 personas. En ella no sólo almacenamos currículos, sino que además clasificamos el conocimiento de cada una de ellas para que cuando lo precisemos nos proponga una comunidad de Profesionales que se ajusten a las exigencias de nuestros Clientes. A ella se añade otra aplicación conectada con la anterior que denominamos “Human Delivery Manager – HDM”. El HDM rige la prestación de nuestros servicios obligándonos a trabajar aplicando siempre la misma metodología.