Laura Sastre. Consultora Sénior
https://www.linkedin.com/in/
laurasastre/

 Candidatos

 
 

Como candidato participante en un proceso de búsqueda de Rest Forderest, recibirás siempre una trato personal y altamente profesional gestionado siempre con total confidencialidad.

La relación profesional desarrollada con nosotros es el principio de una colaboración que podrá extenderse a más de un proceso de búsqueda y te aportará una serie de beneficios tangibles.

Recibirás siempre una explicación clara y detallada de las características y requerimientos más importantes del puesto a cubrir, basada en nuestra dilatada experiencia como Directivos en empresas relevantes de diferentes sectores. Esta dilatada experiencia nos permite también poder analizar conjuntamente contigo los detalles de tu trayectoria profesional, para concluir si están en línea con los requerimientos del puesto que se busca cubrir.

Más allá de la experiencia expuesta en tu currículo trabajamos contigo la identificación de tu talento y cualquier información adicional que pueda ser relevante en cada caso.

Para el éxito de un proceso de búsqueda es importante que las expectativas sean satisfechas en ambos sentidos. Es por ello que en Rest Forderest damos mucha importancia a evaluar tus motivaciones de cambio comentando abiertamente si tus deseos pueden ser alcanzados en el proceso de búsqueda en el que estamos trabajando. Este ejercicio de análisis asegura una buena optimización de tu tiempo y del nuestro.

Es nuestro compromiso darte siempre información del estado en el que se encuentra el proceso en el que participas. En caso de no avanzar en él te proporcionamos información clara y constructiva de las razones y, si llegas a incorporarte en el puesto, mantenemos contacto contigo durante tus inicios para asegurar que tu integración en el nuevo puesto ha discurrido con normalidad y que el nuevo puesto cumple tus expectativas profesionales y personales.

Somos personas y tratamos con personas y nuestro éxito reside en la capacidad de encontrar la oportunidad profesional que se alinea con la necesidad de nuestro cliente.

 

Si quieres enviarnos tu currículum haz clic aquí